CAMBIO DE PLANES!

Después de haber estado mes y medio sin actualizar el blog, les anunciamos (un poco tarde y para los que no lo sepan todavía) que decidimos hacer un “kit-kat” en nuestro viaje por Sudamérica por motivos personales.

Todos sabéis la ilusión que nos ha hecho este viaje, las ganas y entusiasmo que le hemos puesto y las numerosas e increíbles experiencias que hemos vivido durante estos 5 meses por Argentina y Chile. Es cierto, todavía (y lo decimos un poco tristes) nos quedaban 7 meses más de viaje, pero después, cuando lo hablábamos con Abdón pensábamos: ¿y si resulta que ahora no es el momento de seguir con este viaje?  Todo pasa por alguna cosa y quizás este no era el momento de seguir, quizás era el momento de volver, de reflexionar, de pararse a pensar en la magnitud del viaje que acabamos de realizar y tomarnos este tiempo para preparar un próximo viaje con más energías, más conocimientos, y sobretodo más experiencia.

Actualmente estamos en Mallorca, pensamos pasar toda la temporada de verano en la isla y después….ya se verá.

Les dejamos unas cuantas fotos de lo que fueron los últimos días en Argentina. Obviamente no podíamos irnos sin visitar el pintoresco barrio de Boca, entre otros.

DSC_0141DSC_0137

DSC_0157

 

DSC_0142

DSC_0106

Estamos muy agradecidos a toda la gente increíble que hemos conocido durante el viaje, a todos los familiares de Abdón, abuelos, tios, hermanos, primos, tios y más tios,… a todos aquellos que nos han abierto las puertas de su casa, con los que hemos compartido asados, mate, galletas, risas, historias,… GRACIAS!

En nuestro próximo post les haremos un resumen de la ruta, los gastos que tuvimos y cosas a tener cuenta durante el viaje para todos aquellas personas que quieran realizar la misma aventura. Así veréis que no es necesario tener un buen bolsillo ni mucha experiencia, tan solo muchas ganas, un espíritu aventurero, y algún que otro conocido en el lugar 😉

Besos y saludos a todos/as!!

Les mantendremos informados!

Abdón y Laura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s